28 de diciembre de 2007

Dignos SubCampeones!!!

Los Chicos de Ciudad, cayeron de pie, dejaron todo en la cancha, le jugaron de igual a igual a un equipo que debe de ser uno de los mejores de la Pcia de Bs As, tuvieron una gran levantada en el segundo tiempo, demostrandoles a todos porque habian llegado hasta la final.

Felcitaciones de parte de todos los integrantes de la CD
Ahora a descansar para comenzar el 2008 con TODO!!!



Por Alfredo Orol: bauben@hotmail.com

26 de diciembre de 2007

A la Final!!!!

Los Cadetes Menores de Ciudad de Lincoln, han logrado pasar a la final, luego de vencer en 3er partido a Argentino B, un gran esfuerzo hicieron los dirigidos por Chiche Andres para poder quedarse con la serie de semifinales.
Ahora deberan enfrentar al mismo club pero Argentino A, equipo dificil que cuenta con grandes figuras, pero no son imvencibles, asi que los chicos trataran de robar hoy un juego de visitante, y mañana la revancha en el coloso.
Mucha Suerte Chicos!!!, han hecho un gran campeonato, pero que mejor manera de cerrar un año con un campeonato ehhh???

En la noche del miercoles, los cadetes cayeron en junin 62 a 45 en un partido jugado a muerte, donde los chicos dejaron todo entendiendo que estaban jugando una finalisima, hoy es la revancha en Lincoln 20 hs
Serie Final: Argentino 1 Ciudad 0

15 de diciembre de 2007

Los Chicos También!!!

Gran triunfo de los chicos en junin donde definieron la serie de cuartos de final a favor de los dirigidos por el Gran "Chiche", pasando asi a semifinales donde enfrentaran este miercoles a Argentino B de la ciudad de junin.
Destacadisima actuación de el pivot Gastón Garcia, que convirtiera 40 puntos

Esperamos a todos los amantes y no amantes del Basquet que concurran a alentar a los chicos que son el futuro del basquet de Lincoln
Miercoles 20 hs en el Coloso de la Av. Alem
Ciudad de Lincoln vs Argentino B
1er partido de la serie semifinal.



Por Alfredo Orol: bauben@hotmail.com

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol