23 de enero de 2008

A Igualar la Serie!!!


Se puede??
Claro que se PUEDE, quedó demostrado en el 1er juego que se le puede ganar a Gimnasia, hay que estar un poco mas concentrado desde el arranque del partido porque regalamos el 1er cuarto donde ellos nos sacaron 16 pts y despúes cuesta y mucho remontar y ponerse a tiro, Ciudad recien lo logró en el último cuarto que lo tuvo a mal traer donde se le puso a solo 4 pts, se falló mucho de la linea de tiros libres y tiros debajo del tablero, pero en fin el viernes iremos con todo a poner todo y tratar de forzar un 3er partido que será fundamental para el futuro del equipo.
Foto Gentileza: Diario La Posta del Noroeste

21 de enero de 2008

No se Pudo


Gimnasia derrotó a Ciudad el pasado viernes 70 a 62 y puso las serie 1 a 0 en favor del lobo pergaminense.

El proximo viernes 25/01 será el segundo partido y ahi es, a todo o nada para el team Freston.

Ciudad 62: Tobares 9, Berestein 6, Vatter 6, Martinez 11, Andres 12, Huarte 6, Zunino 5, Rotelli 8, Gesteira 0
Gimnasia 70: Palacio 14, Zepirezza 14, O"Brien 9, Backich 9, Quiroga 15, Corvalan 2, Fontana 5, Gonzalez 3, FontanA M. 0

14 de enero de 2008

Todos al Coloso

Este Viernes 18 estan todos invitados a ALENTAR al equipo de la Ciudad, necesitamos que la gente venga y apoye a los muchachos.
22:15 hs es el comienzo del match, alli estaran todos luchando por ganar el 1er juego para viajar luego a Pergamino a tratar de cerrar la serie y asi pasar a semifinales donde enfrentará al ganador entre Union Vecinal y Estudiantes de Olavarria.

8 de enero de 2008

El Celular de Dios....


Pretemporada HOT...!!!
El team que conduce Eduardo "Meolans" Frestón, continúa con la preparación a full soportando temperaturas mayores a 40° dentro del Coloso de la Av. Alem, pero en fin ahi estan los muchachos diciendo presente, ellos son Gastón, Diego, Damián, Matias, Edgardo, Damian V,Pepe, Juan, Maxi, Nico etc, preparandose para el 1er objetivo que es el Lobo Pergaminense.
A mitad de esta semana, ya estará el plantel completo donde se sumará, Chiche Andres, el cúal descansa junto a su familia, luego de un gran año que tuvo como jugador y como entrenador llevando a los Cadetes a lograr el SubCampeonato de la Asociacion Juninese.

Foto Gentileza: La Posta del NorOeste

Por Alfredo Orol: bauben@hotmail.com

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol