30 de marzo de 2010

Una Sana Costumbre

Gran triunfo de Los Vagos sobre Los Indios por 86 a 80, se hizo fuerte de Local y venció claramente al canario.

Sintesis::
Los Indiuos: Mira 10 pts, Ronchi 13 pts, Matteini 20 pts, Ferrari 22 pts, Paolín 13 pts, Maggi 2 pts, Barile 0 pts, Mira L. 0 pts DT: Daniel Pontelli

Cavul: Pastore 1 pts, Ochoa 22 pts, Tobares 26 pts, Pastorino 22 pts, Rotelli 11 pts (FI), Zunino 3 pts, Cosat 0 pts, Arechaga 0 pts, Monje 0 pts, Quevedo 0 pts, Regalini 0 pts DT Eduardo Freston

Cavul recibe Los Indios

Si hay un clasico lindo para ver y disfrutar es el que disputarán esta noche Los Vagos con Los Indios, con el preliminar de la U17 a partir de las 19:30 hs.

Habrá un excelente servicio de cantina atendida por el Maestro Guillermo Lavarra, acerquese a desgustar unos riquisimos choripanes y gaseosas.

Entrada General $10

27 de marzo de 2010

Hoy Arranca el MiniBasquet!!!

 Los Vaguitos viajan a Junin a medirse con  Ciclista en el debut del torneo de divisones formativas, partieron los Pre-Infantiles, los Minis y los Pre-Minis, la jornada arranca a las 11 hs volviendo a casa alredor de las 16:00 Hs

No pudo en Chacabuco

El conjunto de mayores de Porteño derrotó anoche en el "Gigante del Centro" a Cavul de Lincoln en otro de los partidos correspondientes al "Torneo Apertura 80º Aniversario de la Asociación Juninense" y se mantiene en el segundo puesto detrás de San Martín, el único líder e invicto de la competencia

El equipo dirigido por Martín Vidal se impuso 67-64 (42-41) , con los arbitrajes de Sergio López y Rubén Genna, y retornó a la victoria luego de la caída sufrida la pasada semana frente a Argentino de Junín.En el conjunto de Porteño el goleador del encuentro fue Ignacio Merlo, con 21 puntos, mientras que Marcos Muñoz anotó 18.

Por el lado de Cavul, los más destacados fueron Emmanuel Ochoa y Edgardo Rotelli, ambos con 19 puntos.-
 
Porteño 67.
Mariano Puppio 2
Ignacio Merlo (x) 21
José Martínez 1
Marcos Muñoz 18
Alejo Castellazzi 12
Marcos Romero 0
Manuel Gesualdo 1

D.T.: Martín Vidal.

Detalle por cuartos: 1) 24, 2) 18, 3) 18, 4) 07.-


Cavul 64:

Gino Pastore 2
Emmanuel Ochoa 19
Diego Tobares (x) 13
Nicolás Pastorino 9
Edgardo Rotelli 19
Manuel Andrade 0
Fermín Arechaga 0
Ignacio Regalini 2

D.T.: Eduardo Freston.

Detalle por cuartos: 1) 30, 2) 11, 3) 11, 4) 12.

Estadio: "El Gigante del Centro"

Árbitros: Rubén Genna y Sergio López.

21 de marzo de 2010

17 de marzo de 2010

Un Chico Más!!

En una gran producción del Contador Edgardo Rotelli siendo la figura excluyente de la noche Cavul derrotó a Club Junin en un final cerrado por 78 a 73, partido de mucha fricción y juego poco vistoso ofreció el team rojo, eso hizo que a los Vagos no pudieran desarrollar todo su potencial donde les permita correr en contargolpe, o tirar con comodidad, de a poco fueron marcando su sello los más grandes como Diego Tobares que volvió a ser fundamental, Emmanuel Ochoa cumplió una buena tarea hasta que por el final del 3er cuarto sintió una molestia en su gemelo izquierdo y por precaución se sentó en la banca y no volvió a jugar, es para destacar la gran vuelta de un renovado Fernando "Cheff" Andrés, aportando los suyo, los más chicos cumplieron una destacadisima actaución como los son Nico Pastorino, Pedro Quevedo, Gino Pastore y Nahuel Andrade.

Un Buen Regalo de Cumpleaños para el Club Cavul en su 60° Aniversario

16 de marzo de 2010

Hoy ante Club Junin

A partir de las 19 hs juega la categoria U17 recibiendo al rojo de Junin, luego cerca de las 21:30 hs se enfrentan los Mayores con la presencia en el equipo visitante de un ex Cavul "Matias Huarte"

Entarda General $10 , habrá servicio de cantina

11 de marzo de 2010

Argentino Venció a Cavul

En un gran partido de Basquet jugado anoche en el Coloso de la Av. Alem, los chicos de Argentino derrotaron a Los Vagos por 94 a 78, un gran juego realizó Cavul ,jugandoles de igual a igual a un muy intenso equipo juvenil de Argentino con jugadores de gran categoria.
Este es el camino a recorer durante el año del 60° Aniversario, la gente podrá ver un equipo lleno de chicos entre 14,15 y 16 años jugando en la categoria Mayores, reforzado con dos o tres mayores, como son los casos de Diego Toabres que tuvo una noche fantastica dejando el alma en la cancha, otro gran valuarte es Edgardo Rotelli que cada dia juega mejor, más Pepe que no jugó por estar lesionado y Emmanuel Ochoa que no pudo estar anoche por inconvenientes con el estudio, ellos son la guia y el sostén dentro y fuera de la cancha. Es el mejor regalo de cumpleaños que puede recibir el club, viendo jugar a los chicos en la categoria superior, donde ahi se ve la total dedicación de todos los profes de las divisiones formativas.


Lo que a mi me queda MUY CLARO y a muchos de los dirigentes que estamos en el club, mas allá de que pierdan o de que ganen, es la extraordinaria participación de los chicos del club, jugando en la categoria Mayores, con total naturalidad omo si estuvierán jugando en su categoria.
Es lo que pude ver y disfrutar anoche.

9 de marzo de 2010

Llega Argentino

Este miércoles, Cavul recibe a Argentino en categorias U17 y Mayores a partir de las 19:30 hs, Entrada General $10

4 de marzo de 2010

Victoria Vaguisima

Anoche Cavul dió cuenta de Sarmiento en el gimnasio Roberto Macario, superó al verde juninnese por un ajustado 72 a 67, que se resolvió sobre el final a favor de la visita.
El Goleador de la noche fué Emmanuel Ochoa convirtiendo 30 pts, secundado muy bien por el contador Edgardo Rotelli que tuvo una noche impecable!!

Síntesis


Sarmiento 67: F. González 9, G. Piotte 4, L. Mangold 0, E. Márquez 6, F. Tomasino 14; A. Chemile 22,N. Lorio 4, M. Racero 5, G. Had 0, I. Carini 0, M. Mansilla 3. DT: M. Chemile

CAVUL 72: E. Ochoa 30, Rottelli 10, G. Pastore 0, N. Pastorino 16, F. Andrés 2; D. Tobares 14, N. Andrade 0, F. Regalini 0. DT: E: Freston.

2 de marzo de 2010

Visita al Verde

Miercoles 3 de marzo, Los Vagos viajan a Junin a enfrentar en U17 y Mayores, por  la 2da Fecha del Torneo de la AJB.
Aún sin poder contar con Diego Tobares, Berestein Gastón  y Fernando Andres, irá en busqueda del primer triunfo.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol