28 de abril de 2010

Objetivo PlayOffs!

Cavul, derrotó anoche a 9 de Julio A por 78 a 68, en el último partido de la fase regular, Los Vagos con esta victoria se ubicaron cuartos de cara a la serie final de playoffs

Se disputarán en Dos zonas de 4 equipos clasifican los dos primeros y juegan la final al mejor de 3





Pastorino 18 pts, Pastore 8 pts, Zunino 6 pts, Ochoa 11 pts, Rotelli 13 pts, Tobares 19 pts, Canciello 3 pts DT Eduardo Freston

Clasifican los ocho mejores, donde se forman dos zonas:


ZONA A: 1-3-5-7

ZONA B: 2-4-6-8

Juegan todos contra todos una sola rueda donde clasifican los dos primeros de cada zona.

Los partidos se juegan en doble jornada, en la cancha de los mejores clasificados (1 y 2).


TERCERA FASE

Play-off al mejor de tres partidos:

1º ZONA "A" - 2º ZONA "B"

1º ZONA "B" - 2º ZONA "A"


FINAL

Play-off al mejor de tres partidos.

27 de abril de 2010

Puede ser Tuya!


El Club en la renovación de su vestuario, sacó a la venta las camisetas historicas de las divisones formativas, ha muchos se le debe de piantar un lagrimón cúando las vea, que jugador que haya pasado por el club de sus amores no ha usado estas camisetas.

En una muy buena idea de la dirigencia y todo el cuerpo técnico ya estan a la venta, a solo $30, podes elegir el color y el talle, estaran ubicadas en la secretaría del club.

26 de abril de 2010

Solo Para Mayores

Martes 27/04 a partir de las 21:30 hs se enfrentan en mayores, el "A" del club del obelisco y Los Vagos, último partido de la fase regular.

La U15 se postergó para el martes 4/5 a las 19:00 hs

Ya están los 8 clasificados para la siguiente fase y son:
SAN MARTIN
ARGENTINO
CICLISTA
LOS INDIOS
PORTEÑO
CAVUL
CLUB JUNIN
9 DE JULIO A

22 de abril de 2010

Triunfo "B"ago

Cavul, derrotó a 9 de Julio B por 76 a 61, gran producción del team Freston, acomodandose en la tabla de posiciones por un lugar en los playoffs, le queda un partido en casa para terminar la fase regular y buscar una mejor ubicación.

20 de abril de 2010

Por la Clasificación

El Vago viaja este miercoles a Junin a enfrentar al Club 9 de Julio  "B", partido clave para la clasificación por un lugar entre los mejores 8 que disputaran los playoffs.

14 de abril de 2010

¡The Freston Boys !

Martes 13 es el número de la suerte para el Vago, porque ganó un partido claro y con comodidad ante un debil equipo chacabuquense por 95 a 53
De movida el local pudo ampliar la diferencia de la mano de Nico Pastorino y Emmanuel Ochoa concluyendo el 1er cuarto 23 a 7  a favor del celeste, en el segundo cuarto ingresaron Edgardo Rotelli y Diego Tobares y ahi se setenció el partido los ultimos dos cuartos fue todo de cavul rotando la bola con velocidad y clavando unas bombas de 3 pts que lo dejaron knockout a ciudad.


Sintesis:
Pastorino 22 Pts. Pastore, 8 Pts, Ochoa 17 Pts, Rotelli 5 Pts, Tobares, 17 Pts, Andrés 10 Pts, Quevedo 2 Pts, Regalini 2 Pts, Zunino 0 Pts, Canciello 9 Pts. DT Eduardo Freston

Ciudad:
Casals 12 Pts, Vera 9 Pts, Vatter 17 Pts, Bernardi 0 Pts, Maseleti 6 Pts, Pederzoli 6 Pts, Tejido 3 Pts, Santora 0 Pts, DT Iglesias Aldo

Arbitros: Zapata - Fochi (Bien)

La Jornada fué completa, con el  Gran Triunfo de la U17 por 74 a 33

12 de abril de 2010

Recibe a Ciudad

Martes 13, Los Vagos reciben a Ciudad de Chacabuco la jornada arranca  a las 19:30 hs con los menores para luego a las 21:45 hs disfrutar del partido de Mayores, donde los dueños de casa van por la victoria en busqueda de acomodarse dentro de los mejores 8 que jugarán los playoffs.

Habra un excelente servicio de cantina, entrada general $10

10 de abril de 2010

Jugarón las Formativas



En el mediodia de hoy Cavul recibió a los chicos de Los Indios en Pre Infanyiles, Mini y los Premini cerraron la jornada, gran presencia de público se acercó a alentar a Los Vaguitos.
La Vedette de la jornada fué el Kiosco diseñado y atendido por el tridente Manuel Solana , Alejandro Croccolino y el Gran DT Eduardo Andres Freston

7 de abril de 2010

Caida ante el Granadero

San Martín derroto claramente a CAVUL por 80 a 62. Los “Granaderos” tuvieron un partido prácticamente sin sobresaltos para ganarle a la visita ya que desarrollaron un ataque demoledor, que fue imposible defender para la visita. De esta manera la local cosecha su séptima victoria en ocho presentaciones y lidera en soledad la tabla de posiciones.



En el inicio el local comenzó enchufadísimo en ataque, gracias a una defensa muy dura que dejaba prácticamente sin gol a la visita y esto le permitía correr de contragolpe con Rodrigo Pagella (5 dobles, 1 libre) y Renzo Diperna (3 dobles, 2 libres) como principales artilleros. Sobre los últimos minutos del cuarto San Martín bajo los brazos en defensa y la visita aprovecho para no dejar escapar a San Martín y acercarse en el tablero sobre el final del cuarto, el cual lo gano el local 23 a 15.

En el segundo cuarto el partido se emparejo ya que este, lo gano San Martín 18 a 17. Los dos defendía poco, pero igualmente San Martín supo mantener la diferencia con Renzo Diperna que se torno imparable (2 triples, 3 dobles), por el lado de la visita, el ingreso de Emmanuel Ochoa mantenía con vida a la visita.

Ya en el segundo tiempo, los dos se mostraron muy desconcentrados en ataque y no podían concretar ataques claro. San Martín nuevamente gana el cuarto por 12 a 10, lo que le permite seguir manteniendo la diferencia en el tanteador y empezar a definir el partido.

En el ultimo cuarto San Martín fue demoledor en ataque, concretando 27 puntos, con Rodrigo Pagella (1 triple, 1 doble, 6 libres) y Luciano Coppola (4 dobles, 1 simple) como principales vías de gol. La visita, estaba certero en ataque gracias a que San Martín permitía mucho en defensa, pero igualmente ya era tarde y el partido estaba definido desde el inicio del cuarto y nunca pudo ponerse a tiro para revertir la historia.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:


SAN MARTÍN 80: Godoy Nicolás 0; Pagella Rodrigo 26; Diperna Renzo 20; Coppola Luciano 15; Merlo Matías 4. (F.I.) Melo Agustín 2; Pagella Emmanuel 7; Schiavoni Marcelo 2; Nardini Juan Pablo 2; Angeli Matías 2. D.T: Andrade Mario.

CAVUL 62: Pastore 2; Tobarez 9; Pastorino 8; Andrés 9; Quevedo 3. (F.I.) Zunino 3; Andrade 0; Monje 0; Arechega 0; Ochoa 23; Cansuelo 0. D.T: Freston Eduardo.

PARCIALES: 23-15 / 18-17 (41-32) – 12-10 / 27-20 (39-30). ÁRBITROS: López Sergio – Fochi Maximiliano. CANCHA: San Martín.


Gentileza: pagina oficial club san martín

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol