19 de enero de 2011

Cambios en las EDADES de las Formativas

Desde siempre, los chicos que cumplen 12 años integraron la categoría Mini y los que cumplen hasta 10 hasta, la categoría Premini. Pero eso va a cambiar. Y las modificaciones arrancaron en Preinfantiles, que dejará de ser una categoría de un año y pasará a ser de dos. Por lo tanto, los que cumplen 13 y 12 años durante 2011 (clases 1998 y 1999)


serán jugadores de Preinfantiles.

Así, Mini y Premini bajan un año el tope. Los nacidos en 2000 y 2001(11 y 10 años) serán jugadores de Mini, mientras que los nacidos en 2002 y 2003 (9 y 8 años) serán Premini. Después de mucho tiempo, se trata de una modificación importante que obligará a muchos clubes a poner manos a la obra. Un dato importante: los que el año pasado eran

Mini, ahora serán Preinfantiles. Los Premini, serán Mini. Y la continuidad seguramente hará más fácil la adaptación.

12 de enero de 2011

Poco Descanso

Cavul luego de la eliminación del Pcial de Clubes, no dejó pasar mucho tiempo y ya arrancó con los entrenamientos, para ir encontrando el plantel para los compromisos de la 1er mitad del año que es, competir en la Liga de Junin en todas sus categorias.

  • Regatas se bajó del Pcial de Clubes por problemas economicos
  • Fianlmente la Federación de la Provincia de Buenos Aires decidió que sean tres los equipos que logren el ascenso, asi que los dos finalistas más el ganador del 3er y cuarto puesto accederan´a participar en el Campeonato Nacioanl de Clubes que pasará a manos de la CABB, contrá con la participación de cincuenta equipos duplicando al número actual, dará comienzo en Octubre y de la actual Liga B casi la mitad de los equipos podrían pasar al TNA.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol