15 de marzo de 2011

Es Un Hasta Luego...

Cavul decidió no participar en categoria Mayores en la AJB debido a la falta de jugadores mayores, luego de una gran cantidad de años dando pelea ganando campeonatos, saliendo subcampeón peleando en los dos frentes tanto en el torneo local como en el provincial, se realiza un parate en principio hasta agosto para recuperar fuerzas e ir armando nuevamente un equipo para seguir particpando en los torneos locales y pciales.

Estarán todas la fuerzas puestas en Obras de Infraestructura como  la reparación del piso, baños, vestuarios y pintura en general.
Será un año dedicado exclusivamente los mas chiquitos donde tendrán mucha competencia con los equipos de junin más algunos encuentros que se puedan realizar durnate el año.

14 de marzo de 2011

LIFTING

Hoy por la tarde comienzan los trabajos de reparación del piso flotante del gimnasio, esto demandará unos 15 dias para que que los chicos puedan volver a picar la pelota en el parquet hecho a nuevo y pintado con las nuevas medidas que solicita la FIBA  a todas las canchas del territorio argentino.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol