19 de diciembre de 2008

Monarquía Celeste


Los Vagos son finalistas por segunda vez consecutiva en el año, con el triunfo de anoche ante 9 de Julio por 99 a 62, se ubican en la gran finalisima del proximo Lunes ante Club Junin 22 hs en Club Los Indios.
El arranque del game fué favorable a los Freston Boys, con un arranque demoledor de los dos pivots Damian Martinez (8 pts) y el "Cheff" Andrés (12 pts) haciendose propietarios de la zona pintada, luego empezaron a entrar en juego Diego Tobares (12 pts) y Berestein Juan Manuel (19 pts), ya en el segundo cuarto el partido estaba casi sentenciado para Los Vagos, dado que 9 de Julio estaba muy erratico con los tiros externos, empezó la rotación de jugadores, con el ingreso de Damian Vatter nuevamente figura muy importante (22 pts), Santiago "Osvald" Zunino (5 pts, 1 triple), transcurrian 7 m del 3 cuarto con Cavul dominando el partido a gusto y piacere, se produce un robo infernal del "Accounting" Rotelli para correr como una gacela rumbo al cristal y todo el público presente se preguntaba, que hará Edgardo, y que hizo el pivot que viene de luchar con los impuestos a las ganancias, con la famosa tablita de Machinea, hizo una Volcadaaaa Infernal enterrando el brazo hasta el codo, para el delirio de la hinchada Vaga y dedicado a todo el banco de suplentes.
También tuvieron su lugar los mas chicos, entraron a jugar y no les tembló el pulso, Nico clavó 1 triple, Maxi se anotó con otro triple y Gonzalito para nada timido clavó 2 triples infernales.

Sintesis:
Berestein JM 19 pts, Toabres D, 12 pts, Martinez D, 8 pts, Ochoa 5 pts, Andrés 12 pts, Zunino 5 pts, Rotelli 4 pts, Vatter 22 pts, Gesteira 4 pts, Pastorino 3 pts, Cavalli 6 pts
1er cuarto 21 a 10
2do cuarto 39 a 24
3er cuarto 65 a 41
4to cuarto 99 a 62

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CAVUL!!!!! OTRA VEZ EN LA FINAL!!!
UNA PREGUNTA, ESTAN SEGUROS QUE ERA ROTELI? NO SERIA EL PEPE MURUAGA? SON MUY PARECIDOS.....

Anónimo dijo...

Quien es ese Puerta? alguien me puede decir donde jugo, en que categoria? porque no lo ubico. Felicitaciones a toda la gente de cavul, ojala sigan por esta senda de victorias, tienen un gran equipo.

Anónimo dijo...

Puertas son dos, la primera es la puerta que se está colocando sobre la pared que dá al patio de la nueva propiedad adquirida por el Club, y la otra Puerta..sss es Mauro Puertas un pivot de basta experiencia en torneos de ascenso ha jugado liga C para Los Indios, Liga B para San Martín, es una buena opción que aún no esta definido.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol