4 de marzo de 2009

No Pudo


Cavul cayó 80 a 73 en la noche lluviosa de Junin ante un clasico rival Los Indios, partido parejo jugado a muerte como si fuera una final, donde la suerte le prevaleció al equipo local, gran refuerzo de Los Indios con el base Paolin Gabriel que manejó muy bien los hilos del equipo, muy bien secundado por Mauro Puertas que tuvo un gran partido.
Cavul intentó doblegarlo y allá por el 3er cuarto logra ponerse arriba en el tanteador, donde se vislumbraba un arranque prometedor del equipo visitante, pero decisiones mal tomadas en ataque hiceron que Los Indios tomara de vuelta la delantera en el maracador, ya en el último cuarto Los Vagos intentaron meter un par de triples para acercarse, pero fallaron en su intento.

Sintesis:
Tobares 14 pts, Berestein 9 pts, Garcia 4 pts, Andres 13 pts, Martinez 10 pts (FI), Ochoa 9 pts, Zunino 3 pts, Rotelli 7 pts, Pastorino 0 pts, Cavalli 0 pts.
1er Cuarto 22 a 14
2do Cuarto 19 a 25
3er Cuarto 23 a 15
4to Cuarto 16 a 19
Resultado Final 80 a 73

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con franco jordan d,onofrio , se retiro avicen asi le hacemos el partido de despedida jaaaaaaaaaajajajajajaj junto con carra jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!1

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol