15 de junio de 2010

Futuros "Vagos"

La sub 15 de Cavul cayó con Ciclista por 79 a 59 en el 2do partido de la serie de semifinal, dejando una imagen muy positiva, fué emocionante ver a esos chicos que uno los ve grandes pero no, no son grandes juegan con mucha frescura e inocencia, que motivados desde el banco por el energico profe Adrian que los va ubicando en la cancha, se potencian y cuándo se lo proponen juegan un basquet agradable, ordenado y con jugadas inteligentes, yo personalmente hacia mucho tiempo que no veia un partido de infantiles y quedé gratamente sorprendido por el progreso que han tenido en este última etapa, esta es la esencia del Club Cavul, trabajar y trabaajar con los chicos para que se vea reflejado en el futuro de estos grandes jugadores y tambien GRANDES PERSONAS.

Cavul: Monje 18 pts, Canciello 18 pts, Reboredo 6 pts, Gimpietro 6 pts, Simón 6 pts, Pastorino 2 pts, Arechaga, Bracken, Mateos, Visca

1er cuarto 21 a 26
2do cuarto 8 a 16
3er cuarto 8 a 20
4to cuarto 22 a 17
Jueces: Cabrera N. Cabrera E. (Bien)

Sigan Asi Profes!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que leo esto y se me cae una lagrima...
felicitaciones felo!!! por ser tan cara dura hermano, porque un idiota te toco el orgullo ahora salis con estos comentarios cursis para que las madres te chupen las medias....
estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, es mas me encanta, pero estoy seguro que pusiste todo esto porque te dijeron que estas solamente en las buenas, si no te hubiesen dicho eso, todos los lectores ni nos enterebamos de como son los resultados de cadetes para abajo.

Felo dijo...

la verdad que leo esto y se me cae una lagrima...A MI TAMBIEN!!!
felicitaciones felo!!! GRACIAS!!! por ser tan cara dura hermano,CARADURA SOS VOS QUE NO FIRMAS LOS COMENTARIOS porque un idiota te toco el orgullo ahora salis con estos comentarios cursis para que las madres te chupen las medias....NO NECESITO QUE NADIE ME CHUPE LAS MEDIAS!!!
estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, es mas me encanta, pero estoy seguro que pusiste todo esto porque te dijeron que estas solamente en las buenas, si no te hubiesen dicho eso, todos los lectores ni nos enterebamos de como son los resultados de cadetes para abajo. COMO SE NOTA QUE SOS UNA CARADURA PORQUE SI ME CONOCIERAS BIEN NO DIRIAS ESAS COSAS, PREGUNTA?, Estabas en la cancha anoche?

Anónimo dijo...

si estaba, porque fui a ver a mi hijo.

Felo dijo...

Ya está esa era lo que necesitaba que me respondieras para darme cuenta de quien sos.

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chicos, a los profes y a toda la gente que trabaja para cavul. que un padre que escriba asi, mamita que ejemplo le das a tu hijo. me parece muy mediocre y de cagon escribir esto en la pagina para tirar mierda, fuiste a la cancha y se lo pudieras haber dicho personalmente. UN VERDADERO CAGON !!

el vago de la palmera dijo...

el del comentario pelotudo no es un padre de los chicos es el re pelotudo de siempre que se esconde para tirar mala leche es el mismo que cambia de nombre segun las epocas cuando jega la primera le pega a freston y a los jugadores cundo juegan los pibes le tiene que pegar a alguien o al cuerpo tecnico o a la pagina lo que le falta es criticar a los chicos es muy boludo y vos felo tambien sos bastante boludo para prenderte en estas cosas NO LE PUBLIQUES MAS LOS COMENTARIO A SEMEJANTE ACOMPLEJADO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felo, los que fuimos a la cancha el martes sabemos el valor que tiene el juego que hicieron los S 15, además los que fuimos el miercoles al club, los vimos a todos otra vez entrenando. Hay que dejar de criticar a los que hacen. Si algo no les gusta, hacerquense al club y laburen.
Felo, seguí adelante.

Anónimo dijo...

pone alguna informacion nueva , lo que le falta ha esta pagina es que todos los dias de alguna informacion chiquita pero algo, asi la pagina llega a 10 puntos! y no leden bola a los fraccazado que escriben boludeces

Anónimo dijo...

Quieren informacion tobarez no juega mas al basquet por este año,gaston se va a los indios martinez se va a sna martin, y zunino se dedica a jugar al futbol.
Que hacemos con tres jugadores ochoa,rotelli y pastorino.EL PRESIDENTE TENDRA LA BILLETERA GORDA?

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol