7 de noviembre de 2010

Color Esperanza

El verde es el color de la esperanza algo que nunca perdió este equipo, venia luchando y pregonando para que se le dieria el triunfo en el Pcial de Clubes y lo encontró hoy en la ciudad de Cañuelas venciendo al "VERDE", Juventud Unida por 65 a 63.
Triunfo muy merecido y muy festejado por todo el plantel y el cuerpo técnico que les dá un gran envión animico para encarar todo lo que se le viene en este mes y medio que le queda de competencia tanto en el Pcial como en los Playoffs del Torneo Local.

Sintesis: Juventud, Mansilla 8, Caceres 7, Bianchini 0, Lovera 0, Zorn 4, Cobello 20, Curiale 11, Lazarte 0, Lunius 2, Rodriguez 3, DT: Perez Horacio

Cavul, Psarras 4, Davant 0, Canciello 0, Ochoa 18, Crosetti 5, Gianoboli 2, Gutierrez 4, Pastorino 0, Andres 12, Andrioni 20, Rotelli 0, Chevez 0 DT: Freston Eduardo




Parciales 16-13 / 14-15 / 11-16 / 22-21

Fotos gentileza de German,  infocanuelas.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tany mira para adelante en las fotos, pasapado!!!! jajajajaja. Felicitaciones a todos.. Estamos complicado para clasificar pero me conformo con cagarle el torneo a otros jaja. Un abrazo

mario p dijo...

grande cavul ¡¡¡ clasifiquemos o no siempre somos protagonistas y si el equipo estaba completo del principio otra era la historia¡¡¡

Anónimo dijo...

parece que me meti en otra pagina ¡¡ hace mucho tiempo que no habia dos comentarios positivos seguido ¡¡¡¡ asi dan ganas de mirar la pagina ¡¡¡ los mala leche que molesten en otro lado ¡¡¡

el vago de la palmera dijo...

me entere que volvio pepe espero papon que no lo tengas encuenta vivio matando a los jugadores y tecnico en todas partes tiro mierda para todos lado y a todos los jugadores por favor sigan con jugadores jovenes y sobretodo buenas personas

pepezunino dijo...

che vago soy pepe cagon pq no me decis quien sos pajero y me dejas de romper los huevos virgo si tengo algo de que hablar lo digo en la cara pero veo que vos solo sos bocon en el anonimato,el viernes voy 20.30 al club pajero anda y te lo digo en la cara pq como hablas vos cualquiera es guapo puto

Anónimo dijo...

para mago!!!jaja pepe fracasado retirate no mientas mas tenes mas idas y vueltas que ricky fort. andate y hacele un bien al club muñeco de torta pecho frio...felicitaciones al club por la victoria en cañuelas

el vago de la palmera dijo...

el viernes estoy en el club y les voy a comentar a tus compañeros como los mataste por ejemplo a psarras y gutierrez que no podian jugar a los juveniles que se cagaban etc y no me lo neges porque yo mismo te escuche decir todas esas barbaridades de tus compañeros eso demuestra la persona que sos y ademas te da la cara para volver PERO EL VIERNES YO TE VOY A DESMASCARAR DELANTE DE TODOS Y DEMOSTRARLE AL EQUIPO LA CLASE DE PERSONA QUE SOS y a vos papon siempre te masacro en todos ladosespero que te des cuenta y lo rajes para siempre NO SIRVE COMO JUGADOR NI COMO PERSONA viernes 20 30 hs estare en el club para hablar con los jugadores

MARIO DE LA PLATA dijo...

POR FIN PEPE DESPUES DE ESCRIBIR CIENTOS DE COMENTERIOS ANONIMOS SEANIMO A PONER SU NOMBRE LO QUE NO SE DIO CUENTE ES QUE UTILIZA LAS MISMA PALABRAS CON LAS QUE VIVIO MATANDO A LOS JUGADORES

superman dijo...

pepe sos cualquiera, no entendes que ya no podes jugar mas al basquet. dejate de joder y andate fracasado. date cuenta que dividis al grupo y prejudicas al club. aguante cavul, felicitaciones por la victoria.

Anónimo dijo...

VEO SUPERMEN QUE SOS COMO ESE VAGITO SON GUAPOS CON APODOS FORROS

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol