1 de noviembre de 2008

Cuartetazo


4to Triunfo Consecutivo de Los Vagos, puntaje ideal para picar en punta en la Tabla de Posiciones, el partido arrancó tarde por un problema en el reloj del Club Racing, donde hubo que mudarse al estadio de Colon, donde alli támbien habia inconvenientes con el reloj de 24 segundos y la ropa de los jueces que era igual a la del equipo local.
El 1er cuarto salió favorable a los dueños de casa, aprovechandose de un Cavul dormido y erratico terminó 18 a 16 a favor de Ciudad, ya en el 2do cuarto empezó a tomar la riendas Diego Tobares, empezó a convertir un par de bombas, támbien apareció Juan Berestein penetrando hacia el aro donde en todas le cometian foul y el alero desde la linea fué letal convirtió (12 simples), lo empezaron a buscar a Damian Martinez, donde el pivot se hizo un festín capturando cantidad de rebotes defensivos, tambien fue muy importante la efectividad desde la linea de libres convirtiendo (10 libres), se fueron al descanso 41 a 40 a favor de Cavul, ya arrancando el 3er cuarto Los Vagos mostaron todo su potencial, apareció Emmanuel Ochoa clavando 3 triples fundamentales para estirar la ventaja, importante fué el aporte de el "Cheff" Andres mostarndo todo su potencial en la zona pintada.
Creo que el último cuarto estuvo de más porque el partido ya estaba concluido, el equipo Local no tenia respuestas para doblegar al equipo Celeste
Gran Victoria!!!
Ciudad 72 Cavul 93
Sintesis: Andres 12 pts, Berestein J.M. 24 pts, Berestein G. 4 pts, Martienz 18 pts, Tobares 10 pts, Vatter 5 pts, Ochoa 10 pts, Zunino 2 pts, Rotelli 2 pts, Gesteira 0 pts.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUATRO DE CINCO

Anónimo dijo...

VAMOS CAVUL CARAJO!!!! ESTA IMPARABLE EL CELE!!!

Anónimo dijo...

Grande Vagooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

vamo cavul carajo

Anónimo dijo...

Holaa pasoo papii!! muii buennoo el blog
un beso pasa..
www.fotolog.com/loooqhay
www.fotolog.com/loooqhay
www.fotolog.com/loooqhay
www.fotolog.com/loooqhay
www.fotolog.com/loooqhay

Anónimo dijo...

Vmoss CAVUL carajoooo!!!!!!!!!!

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol