29 de noviembre de 2008

Enorme Victoria!!


Tremendo triunfo ante Atletico Pilar por un ajustado tanteador 73 a 72, como dijimos en la nota anterior ganó él que se equivocó menos, triunfo que coloca a Los Vagos en lo mas alto de la Tabla de Posiciones.
Animicamente es importantisimo este triunfo le dá una confianza al grupo que es fundamental de cara al futuro, la semana proxima se vienen los cuartos de final por la liga local ante Los Indios en cancha neutral, luego el viernes recibe a Ciudad de Chivilcoy, para asi seguir sucesivamente hasta fin de año jugando dos partidos en la semana.
Sintesis:
Cavul 73:Ochoa 15 pts, Berestein JM 23 pts, Tobares 11 pts, Berestein G 10 Pts, Vatter 3 pts, Martinez 9 pts, Andres 2 pts, Zunino 0 pts, Garcia 0 pts, Gesteira, Pastorino.
Jueces: Yaman/Cestari

El 1 de la general
Con el triunfo en Bragado, Sportivo ya se aseguró el mejor lugar de la Zona Norte A para los playoffs que determinarán al campeón y único ascenso a la Liga Nacional B.

Lo que resta definir ahora son las posiciones generales para las eliminatorias. Con una victoria más (frente a Arenal), que le daría el récord de 8-0, el Rojo se quedaría con el 1 general de la Zona Norte y también estaría en condiciones de obtener ventaja de localía en el todo el Provincial.

En cambio, una caída frente a los de Maschwitz, lo haría depender de CAVUL, puntero de la Zona Norte B, que como juega más encuentros (10 contra 8) lo podría desbancar con un posible récord de 9-1.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi tienen noticias del Gran triunfo de cavul anoche en Pilar, lo pedis lo tenes!!!

Anónimo dijo...

TENES EL GOLEO DE LOS CHICOS? DICEN Q LIQUIDO EL PARTIDO SAN PEPE NO?

Anónimo dijo...

Vamos Vagooooossssssss!!! Buenisima la camiseta! :D

Anónimo dijo...

escobar como salio? cuando juega por los play of del torneo local?

Anónimo dijo...

QUE PASO CON CIVELLI, LO ECHARON DEL CLUB

Anónimo dijo...

"El que se va sin que lo echen... ...vuelve sin que lo llamen."

Anónimo dijo...

Si conocieran la filosofía del club no preguntarían si se echó a alguien.- En todo caso hay que admirar al club que le dá cabida a gente con personalidades tan diferentes, o sea ...

Anónimo dijo...

QUIEN ES CIVELLI?????????????

Anónimo dijo...

actualiza la pagina?

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol