1 de noviembre de 2008

San PEPE!!!



Gran Triunfo de Cavul por la 3ra fecha del Torneo Clausura de la AJB, donde Los Vagos fueron superiores a lo largo de todo el partido desplegando un juego rapido y efectivo, en el cúal el D.T. Eduardo Freston aprovechó para darles minutos a los juveniles y mayores que por ahi no tienen la posibilidad de jugar muchos minutos en el Pcial de Clubes y de que manera le respondieron, con un categorico triunfo 94 a 68.
Figura destaadisima de Santiago "Bam-Bam" Zunino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso que dicen que fue la figura , dejensen de joder .

Anónimo dijo...

QUE FEO QUE ES PEPE!!!!

Anónimo dijo...

Gente dejense de joder, hicieron que se vaya Carra, el Pepe es el mejor del equipo!!!!?????. Tengo que estar en una pesadilla. No c floreen tanto que estamos en la peor epoca del basquet d los ultimos 20 años. Estoy contento igual porque jugue en el vago de los 4 años a los 19, pero es una epoca de mierda en cuanto al nivel, el ejemplo es simple Zunino es el mejor para uds. Abrazos

Anónimo dijo...

ananimo jugabas por que falta alguno, llegaste a primera y se ve que no podia jugar ni de aguatero , aparte no se porque decis que epoca de mierda cuanto a nivel, tres titulo en los ultimos 6campeonatos y primero e invicto en el regional dejate de joder da nombre si callate fracazado y si pensas eso no sos hincha de cavul!

Anónimo dijo...

Anonimo, te cuento que nadie es mejor y nadie es peor, es un club humilde y que hacemos todo con muchisimo sacrificio por el club y por el basquet en general, con respecto al nivel te equivocas, el nivel es muy bueno en todas las categorias desde cebollitas a primera, tendrias que estar dentro del club para ver los progresos de los chicos de las divisones formativas y las competitivas.

Anónimo dijo...

No, soy un poco mas viejo, cuando m fui a estudiar no habia 1ra en cavul,lo que digo del nivel es en gral del basquet argentino, estamos muy lejos de la epoca dorada, la epoca en que salieron los chicos de la seleccion argentina,ahora el club esta bien, con esfuerzo como siempre pero en una epoca de mierda nada mas, que no tiene los laureles que hubeiese tenido en otra epoca. Sres Pepe es horrible, no puede jugar ni con la mia. Y en otros aspectos los dirigentes me defraudaron, ojo sin saber los pormenores, pero alejar a Gaston del club, el 90% de los logros proviene de lo que le dio el a muchos pibes que hoy estan jugando, nos enseño todo a muchos y lamentablemente en mi epoca no c movian los dirigentes como hoy, deportivamente hablando.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol