2 de noviembre de 2009

Se hicieron grandes


Cavul se trajo un triunfo valiosisimo en su visita al Bastión, derrotó a San Martín por 79 a 77, con un aporte fantastico de los chicos del club y una magica noche de Nicolás Pastorino siendo el goleador de los vagos, clavó 48 pts en total en los dos partidos, en el preliminar 27 pts y en mayores 21 pts.



Sintesis:
SAN MARTÍN 77: Pagella Rodrigo 24; Demaria Pablo 12; Martín Juan 9; Martínez José 4; Nanco Emmanuel 16 (F.I.) García Jonathan 0; Nucci Sebastián 6; Sidotti Lautaro 0; Mastro Giuseppe Giuliano 0; Merlo Matías 6; Miñones Joaquín 0. D.T: Andrade Mario.

CAVUL 79: Zunino S. 2; Berestein G. 14; García G. 14; Pastorino N. 21; Andrés F. 20 (F.I.) Cavalli G. 0; Regalini I. 0; Pastore G. 8. D.T: Freston Eduardo.

PARCIALES: 17-25 / 24-11 / 17-21 / 19-22. ÁRBITROS: López Sergio - Echaire Juan. CANCHA: Bastión de Belgrano.

Información de la sintesis: Depto Prensa Club San Martín
Foto Gentileza: Pablo Distefani Diario Democaracia

16 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS LOS PIBESSSSS!!!! Felicitaciones chicos!!!!!

EL HOMBRE ARAÑA dijo...

Papon recien termino de mirar el partido que gracias a mi mujer que me lo grabo el otro dia lo pude mirar.
Felicitos a los jugadores por la entrega que pusieron y por remontar el partido.
Pero bueno muchas malas no vi solo que hiciste muchas cambios y no dejbas un equipo que se consolide,despues a boeri cuando erro 3 tiros seguidos que dos estuvieron mal tomados lo tenias que haber sacado y despues en la ultima jugada hubiese cambiado en esa jugada.
Pero bueno dentro de todo bastante bien esperemos que le domingo halla buenas tocias.
EL HOMBRE ARAÑA

Anónimo dijo...

Hombre Araña volvistes al ruedo, estas un poco mas compresivo con tus comentarios tirando buena onda, ya casi me estoy dando cuenta quien sos falta un dato mas, y le sacamos la careta al Hombre Araña...

bautiorol dijo...

Hombre Araña! por fin te diste cuenta de la importancia que tiene CAVUL y los buenos jugadores!!! que ponen ganas todos los partidos y dejan el alma dentro de la cancha...!

Anónimo dijo...

hombre araña tu preocupacion es el equipo o papon ?

Anónimo dijo...

hombre araña en la ultima jugada no tenian que cambiar nada lo que habia que hacer era pedir minuto y freston se lo comio por eso es el principal responsable de la derrota del viernes con comunicaciones de pergamino

Anónimo dijo...

papon si continuas dirijiendo al equipo asi nos vas a mandar al desenso como lo mandaste al linqueño ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a tu hermana se la deje grande felo!!!

Anónimo dijo...

para que publicas el comentario de semejante pelotudo " a tu hermana se la deje grande " ja ja ja que jodon ¡¡¡ re booolllluuuuudddddooooo tirate otro que estan buenisimo que piola que debes ser seguro que sos el mas bobo de la clase GIIILLL ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en este torneo no se hay descensoo, entra el que quiere al provincial pelotudoo

EL HOMBRE ARAÑA dijo...

No se si estoy mas compresivo digo lo que vi nada mas y por hay en vez de pegar tantos palos hay que apoyar lo que hay y el torneo que viene si los dirigentes saben un poco de basquet hay que cambiar el dt pero por ahora apoyamos esta campaña.
Con respeto a lo del minuto a ese que dijo que se lo comio papon, le digo que los partidos duran 40 minutos,pero como todos los ignorantes como ese siempre se acuerdan de la ultima jugada.
EL HOMBRE ARAÑA

Anónimo dijo...

felo cuando se juega con gimnasia de la plata en la plata para ir a alentar al equipo? ya q somos varios fanas de los vagos aca en la plata

Felo dijo...

Hinchas Vagos en La Plata el partido se juega el domingo 8/11 a las 19 hs en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

un ex vago dijo...

hombre araña quien te crees que sos el obeja hernandez ¡¡¡ como podes criticar un tecnico y pedir que lo saquen si nunca lo viste trabajar ademas por lo que opinas mucho de basquet no entendes y ademas no vas a la cancha sos un chanta no opines mas menos de un tecnico del nivel de papon freston

Anónimo dijo...

la mujer del hombre araña le habra grabado bien el partido ?

Anónimo dijo...

suerte cavul en la plata!! ojala asciendan a la B. Muchos Saludos!!

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol