8 de noviembre de 2009

Quien Dijo, que LA PLATA no hace la FELICIDAD!





Cavul se trajo 2 puntos valiosisimos en su visita a La Plata derrótó categoricamente 82 a 58,al lobo platense, se hizo fuerte en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, demostrando un juego demoledor.
La ventaja, de Los Vagos la asumieron en el primer período. Con 14 tantos a su favor, anotaron un parcial de 11 a 25. Con el correr de los minutos del segundo cuarto, el juego de Gimnasia comenzó a ser más impreciso, todo lo contrario sucedía con el rival que demostraba mayor efectividad.

De la mano de Nicolás Boeri (31 puntos), afilado a la hora de los lanzamientos desde la línea de 6,25 se fueron al descanso 21 tantos arriba (26-47).

En la etapa final del cotejo, ya con la diferencia instalada, CAVUL cerró el partido con contragolpes rápidos y penetraciones bajo el aro tripero.


SÍNTESIS

Gimnasia (58): Pedro Pérez 5, Ignacio Corbetta 7, Federico González 13, Pablo Aguilera, Santiago Fornales (fi); Sebastián Buzzalino; Nicolás Valente (9); Lautaro Valenti 3; Martín Giménez 16; Esteban Rusconi 2; Marco Zúccaro 2 y Aureliano Falocco. DT: César Adriani.

CAVUL (82): Bolzoni 13; Berestein 4; Tobares 12; Boeri 31; Andrés 13 (fi); ; Cavalli; Pastorino 2; García; Rotelli 4, Zunino 3 DT: Eduardo Frestón.

Parciales: 11-25; 15-22 (26-47); 14-19 (40-65); 18-17 (58-82)

Árbitros: Joaquín Albertisnki y Mariano Imosi (Zárate).

Estadio: Polideportivo de Gimnasia.

Fotos Gentileza y Sintesis Pagina oficial GELP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos vagosssss!!!!!!!!!!!! ahi esta para los que reprochan al club y sus jugadores y toda su gente

JUAN dijo...

GRANDE CAVUL!!!! FELICITACIONES!!!
FELO, COMO ESTA LA ZONA? TENES LA TABLA?

Emiliano Cantero dijo...

Un lujo en la tarde-noche de las Diagonales fue ver ese partidazo desde la mesa de control.
Gracias CAVUL
Juan C

Anónimo dijo...

Los vagos jugaron el bosque mientras el lobo no estaba jajajaja! Felicitaciones! Gracias vagosss!!! =)

luis dijo...

no hay comentarios del hombre araña ?

EL HOMBRE ARAÑA dijo...

Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por el triunfon en la plata y por el margen de gol que hubo,sirve seguramente por un empate o triple empate.
La verdad me tengo que sacar el sombrero con Freston me tapo la boca.
Espero que sigamos en el mismo camino ah y los jugadores lesionados no los podes cambiar por otros,o a Ochoa solo si no jugo ni un partido que no juegue y trae a otro con lo que debe estar robando al club.
EL HOMBRE ARAÑA

Anónimo dijo...

cada dia estoy mas orgulloso de ser hincha de cavul ¡¡¡ vamos que el viernes llenamos la cancha y le pasamos el trapo a chivilcoy vamos vago carajo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hombre Araña, muy buen comentario. Pero tengo que decirte, que Ochoa viene resignando su salario como jugador para que puedan cobrar en tiempo sus compañeros. (confirmalo con las mas altas fuentes).

Anónimo dijo...

ochoa juega gratis, putoo !!
hombre araña no escribas mas, mala leche de mierda.

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol