14 de noviembre de 2009

No lo supo Cerrar


Cavul cayó anoche 70 a 75 frente a Colon de Chivilcoy y dejó escapar una chance inmejorable de asegurase el 2do puesto en la zona, fué un partido mal jugado por parte de los dos equipos mucha fricción, muchas perdidas y ademas una infinidad de tiros de tres puntos errados, que si hubiera entrado la mitad de lo que se tiró, hoy estariamos hablando de otra cosa.

Sintesis
Parciales: 19 a 19, 24 a 19 (43 a 38), 13 a 19 (56 a 57) y 19 a 13

Arbitros: Ariel Barbich y Manuel Petrone (San Nicolás)

Cavul (70): Bruno Bolzoni (11), Gastón Berestein (14), Diego Tobares (8), Nicolás Boeri (11), Fernando Andrés (13) (formación inicial); Santiago Zunino (3), Gastón García, Nicolás Pastorino (3), Damián Martínez (7) y Edgardo Rotelli. DT: Eduardo Frestón.
Colón (75): Esteban Cantarutti (10), Franco Petrucci, Fernando Barraza (17), Martín Balteiro (8), Lucas Fillia (11) (formación inicial); Matías Navaridas (1), Gonzalo Guisasola (19), Bernardo Rosito (3), Leandro Acierne (6) y Mariano Mansilla. DT: Aldo Marchesini.


VAMOS VAGOS!!!, VAMOS MUCHACHOS NO HAY QUE AFLOJARLE!!!

ARENAL 76 vs GELP 79
ACA S.N vs COMU domingo 20:30 hs

40 comentarios:

Felo dijo...

pablo porque no te vas a la mierda, que te pensas vos hermano actauliza la pagina pero vos sos tarado o te haces?, que me venis a habalr a mi de lo que tengo que hacer, estuvistes en la cancha anoche?, no te vi!!!

Pablo dijo...

estuve en la cancha momo!! sos cualquiera imbecil!!

Anónimo dijo...

no podemos perder contra ese equipo!!! dejate de joder!!!

papon andate ya! sos horrible!!

Anónimo dijo...

ya esta, no clasificamos ni en pedo, perdimos 2 de local, estamos al horno mal...

si cambiaramos el DT para cambiar un poco el ambiente podria ser, pero solamente quedan 5 fechas y es muy poco tiempo para dar vuelta la historia, lamentablemete esto fue un fracaso, cada uno tendra que hacer una autocritica, no se justifica tanto esfuerzo para quedar afuera en primera ronda...lamentablemente esto es asi.

vamos vago, te banco siempre...

Anónimo dijo...

el pajero que dice que banca siempre va a tener que cerrar el culo porque vamos a clasificar vois no sos hincha de cavul forro apareces cuando el equipo pierde la semana pasada para vos eran todos unos fenomenos vos no sos de cavul¡¡¡

Anónimo dijo...

a quien bancas bobo¡¡¡ a los otros equipos cavul en este momento esta tercero y clasificado a arenal y a gimnasia le ganamos boludo vas a tener que cerrar el culo

luis dijo...

ja ja ja qieren rajar a papon ? que poca memoria tienen¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos vagos que no paso nada tuvimos un partido para el olvido no la pudimos meter en toda la noche pero ya paso ahora vamos a arenal nos traemos el triunfo y nos acomodamos otra ves vamos a clasificar y en los playoff les pasamos el trapo a todos LOS QUE CRITICAN NO SON DE CAVUL NO SE HAGAN PROBLEMAS

Felo dijo...

El veradero HINCHA esta en las buenas y en las malas, aguante CAVUL y el sentimiento es mas GRANDE!!!, cuando aparecen estos criticos que nunca jugaron la basquet.

el vago de la palmera dijo...

que le pasa al que ya nos deja afuera esta en pedo falta toda la segunda rueda y estamos tercero tarado¡¡ todavia no pudimos jugar con el equipo completo ningun partido y estamos peleando la clasificacion con el equipo completo no perdemos ningun partido aguanten los vagos carajo¡¡¡

Anónimo dijo...

y cual es el problema si quedamos afuera ? el año que viene vamos a volver a intentarlo ¡¡ cavul no pasa nada siempre vas a estar en mi corazon gracias a todos por tanto esfuerzo

Anónimo dijo...

del equipo completo olvidate tarado de la palmera....vacareza la vino a robar aca, toda la vida estubo roto, juega uno y despues se lesiona por todo el torneo, ocho ya no tiene gans de jugar, no vuelve mas...

Anónimo dijo...

cuanto tiempo jugaron los pibes anoche ?
pepe cuantos triples herro?, no se dan cuenta que ya fue pepe y alguno mas, hay que darle la chance a los chicos que tienen un poquito mas de futuro que pepe y cia.

Anónimo dijo...

No lo supo Cerrar ?. si seguimos asi no vamos a poder ganar ningun partido mas.
hay que cambiar la cabeza muchachos, estamos a tiempo de pegar un cambio para bien y quedar punteros de la zona. vamos cavul, que no decaigaa !!
ahora mas que nunca hay que romperse el culooo !!

el vago de la palmera dijo...

que ochoa no tiene ganas de jugar vos que sabes ? tenes que estar muy cerca del equipo para opinar tan libremente o vos estas cerca ?

Anónimo dijo...

el partidoo de anoche lo perdio papon i contra comu tambien..igual yo te vanco freston

Anónimo dijo...

Hasta que ni vuelva ochoa no hay nadie que piense en ese equipo son todos unos caballitos que van para adelante nada mas,freston un desastre cuanto mas lo vas a bancar a zunino jugo demasiado y metio 1 de 10 esta bien que lo hagas jugar pero si erro 3 que se siente.
Y a martinez que jugo un gran partido lo arriesgo alpedo ahora jugo 20 minutos y seguro esta dos partidos afuera.
Aguante cavul saludos a la comision directiva que hace el esfuerzoz para bancar algunos que roban la plata en lincoln

Anónimo dijo...

vamos el cele que el viernes ganamos y empieza a cambiar la historiaa !!
un abrazo a felo que le pone mucha onda a todo esto y sigue adelante a pesar de tantos criticones.
grande felo, vos y muchos mas de la comision le hacen bien al club, y al basquet de lincoln..

Anónimo dijo...

felo tengan cuidado todos los comentarios destructivos no son de hinchas sino de gente "muy cercana al club" mas de lo que todos se imaginan y algunos conviven dia a dia con lo que estan criticando y no tienen huevo de decircelo en la cara ES UN CLUB REPLETO DE TRAICIONEROS¡¡¡¡¡

luis R dijo...

paren de criticar al equipo manga de cagones cobardes ninguno da la cara y se esconden detras de un comentario criticando con mala leche a los jugadores y al tecnico y se olvidan que la mayoria de estos jugadores ganaron dos campeonatos de junin terminaron con el uno de la provincia y perdieron en semi contra el equipo que asendio (sin juan berestein) y llegaron a la final del apertura de junin y estan pelando la clasificacion al provincial y tambien el tricampeonato de junin todos estos jugadores y el tecnico se rompen el culo y dejan el alma en cada partido pierdan o ganen y siempre dan la cara no como la manga de soretes que se esconden tras un anonimo para criticarlos muchachos no le den bola a todos estos cobardes cagones y forros porque nosotros lo que queremos bien al club siempre los vamos a respetar y agradecer por tantas alegrias que nos dieron y que nos van a seguir dando¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la comision es alejandro crocolino los demas son todos unos inutiles no creo que hagan demasiados esfuerzo por cavul

Anónimo dijo...

si martinez jugo un gran partido como decis entonces estaba para jugar y papon estubo bien en ponerlo y si se volvio a lesionar como sabes estuviste en el vestuario despues del partido ?

alejandra dijo...

COMO MAMA QUIERO DEJAR ACENTADO EL AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO DE PITU,SILVIO Y DIANA Y ALEJANDRO , POR EL EMPEÑO LAS GARRAS Y EL CARIÑO DEDICADO A LOS CHICOS EN CORDOBA ...NO SE ENCUENTRA TODO LOS DIAS GENTE CON ESE CARISMA Y DEDICACION ...LO MEJOR PARA UDS Y EQUIPO QUE DEJO SIN NOMBRAR LO MEJOR.
ALEJANDRA

Pablo dijo...

el unico q lleva esto adelante es alejandro....los demas todos inutiles..

vos felo te pensas que por hacer esta pagina le haces un bien al club y en realidad te quedas con toda la plata de las publicidades en vez de darselo al club y el mogolico de pastorino primero colaboraba y ahora cobra un sueldo por ser asistente...dejemonos de joder con esta gente que lo unico que hace es llenarse los bolsillos a cuestas del club....

Anónimo dijo...

Hola Felo, a no dar bola a los exitistas, igual publicalos, porq asi algunos anonimos tienen un poco de protagonismo (seguro queno hacen nada por una institucion ) Te pregunto algo, Deonofrio esta en la lista, porque no juega...

Anónimo dijo...

Exitistas hay en todos lados, la institución esta sobre cualquier triunfo o derrota que pueda llegar a tener el primer equipo de cavul, esto es deporte pods ganar, podes perder.
Franco Donofrio se esta recuperando de un porbelema en la planta del pie, va a estar listo para la 2da fecha de la segunda ronda, con ACA S.N. en Lincoln

Anónimo dijo...

No comparto con vos el comentario de que de la comision solo rescatas a alejandro crocolino, hay mucha gente que labura y mucho y nque si le importa el club.

azul capo dijo...

por favor papon volve al cael ¡¡¡ no podes dirigir un club tan pecho frio llevan 50 personas a la cancha y viven criticando como si tuvieran algo de historia en linqueño te esperamos para volver a llenar el gimnasio y jugar con 1500 y al grito " que de la mano de papon freston todos la vueta vamos a dar"

Anónimo dijo...

Pablo? como es tu apellido? cuanto coraje para criticar detras de un comentario anonimo...tendras el mismo coraje para dar la cara? y sino q poco creible sos...Cambia las criticas destructivas por las constructivas.
No publiquen mas los comentarios de esta persona...no aportan nada y le hacen bien a nadie. saludos!

nico dijo...

Hola Pablo, soy el mogolico que vos decis, y nunca quise intervenir en estos comentarios absurdos, porque no le hace bien al club ni al basquet de lincoln, pero como me senti agredido, te comento que por ser asistente no cobreo un mango y si asi fuera que, para tu dato estoy con papon desde hace 5 años y en el club todos los dias a partir de las 18:00 hs como secretario, pasa un dia y da la cara y lo hablamos como dos hombres, porque detras deuna pagina todos somos guapos, y no te hagas ningun problema porque si no vas voz, YO TE VOY A BUSCAR Y ENCONTRAR, ASI DEJAS DE DECIR ESTUPIDECES.

Anónimo dijo...

pablo es alguien que esta muy cerca mas del que todos creen ¡¡¡¡ pablitooooo ojo

Anónimo dijo...

la gente que quiere a cavul, banca a toda la comision del club.
sin ellos hoy en dia cavul seria el equipo que jugaba por jugar la liga de junin, y que no pasaba mas de un 4to o 5to lugar.
nico pastorino, el que pablo critica se rompe el orto por el club,y va todos los dias por amor al basquet y al club.
pablo no seas cagon, da la cara y anda a hablarlo con nico si tenes tanto huevo para criticar. lo unico que falta que la derrota se la atribuyamos a el.que pedaso de boludo sos pablo, y que pedaso de cagonn !!
si criticas da la cara, no seas boludo, o dejate de joder.
sin estas personas, las que los boludos estan criticando el club estaria perdido. por q no te acordas de las cosas que gano el club con la llegada de ellos ?
compraron el terreno de al lado, hicieron la parrilla y mejoraron todas las instalaciones del club.
o ese pablo criticara por q es el que jugaba antes en cavul y freston lo hecho por gordo inutil ? sos el que ahora va a jugar con los amargos del linqueño a las dos de la tarde ?
un abrazo a toda la gente de cavul, y quiero hacerles saber que los que queremos al club, bancamos a los jugadores y a toda la comision !

Anónimo dijo...

hay alfun pablo que colabore con el club ?
o que este cerca ?

azul capo dijo...

en algo estoy de acuerdo con pablo bastantes inutiles son pastorino y orol yo lo vivi de cerca en el cael y no sirven para nada¡¡¡ por favor que se queden donde estan ya veo que se les ocurrre volver a linqueño y papon tene cuidado porque estos dos te serrucharon el piso en cael y cuando te hecharon miraron para otro lado y ninguno salto a bancarte ¡¡¡ son inutiles y peligrosos¡¡¡

nico dijo...

azul capo, no se quien sos porque como pablo pones sobrenombre y no decis quien sos como lo hago yo, pero creo que esta pagina no es para vos, dedicate a hablar en la pagina del el linqueño y de futbolt que es lo unico que les interesa, para tu info cuando me fui del cael manejaba la sub del basquet y teniamos 160 chicos y todas las categoria hasta primera, que paso me fuio y se termino el basquet, y sabes porque lo hice porque se quedaban con la plata del basquet para pagar el futbol y no le pagaban el sueldo a Adrian que era el encargado de ls inferiores, pero halla vos crees que sos vivo y nosotros unas inutiles quedate en el linqueño aca no tenes lugar.

Anónimo dijo...

si yo me quedo en cael pero lo que quiero es que vos no vuelvas y para de mentir porquea a papon lo hiciste hechar vos para quedarte con el equipo y asi nos fue ¡¡no hubo mas basquet¡¡¡ sos muy inutil y lo que quiere la gente del cael es que vuelva papon y vos y orol se queden en cavul para siempre ¡¡¡

Anónimo dijo...

perdoname que no puse mi nonbre pero me estoy poniendo medio inutil como pastorino y cia pobre cavul la gente que les mandamos este y el comentario anterior son de mi autoria un abrazo a todos los vagos y perdon por la mochila que les regalamos¡¡¡¡ AZUL CAPO ¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que paso con el hombre araña ? se podria haber hecho una panzada de comentarios ¡¡¡¡ o no le grabaron el partido ?

Anónimo dijo...

Que pssa muchachos, Cavul es el mas grande de Basquet de Lincoln, (vean los campeonatos ganados). Un resultado no significa nada en nuestra historia lo que vale es la GLORIA, ya esa no nos la quita nadie. AGUANTE CAVUL, AGUANTEN LOS JUGADORES Y CUERPO DT, AGUANTEN LOS DIRIGENTES Y AGUANTE LA GENTE QUE NOS ACOMPAANA!!!!

Los Vagos

Mi foto
Lincoln, Buenos Aires, Argentina
60 Años dedicados a la practica activa del Basquetbol